frenos imbasa, frenos, bombas de freno, fabrica de repuestos, repuestos para vehiculos, santa fe

Desde su nacimiento, hace ya muchas décadas, FRENOS IMBASA siempre se planteó como objetivo la calidad y el precio competitivo de sus productos.

Como toda la industria nacional, sorteó innumerables inconvenientes de acuerdo a las políticas instrumentadas a nivel nacional.

Recordemos y no hace muchos años. las tremendas distorsiones en relación a los precios relativos, el ingreso de productos, algunos de ellos a precios de "dumping" y cientos de restricciones mas a nuestra industria nacional.

No obstante, ello, FRENOS IMBASA, nunca perdió la visión del mercado y sus clientes.

A pesar de todas estas restricciones, se siguieron incorporando nuevos productos y nuevos equipamientos de última tecnología, para permitir procesos más eficientes, los cuales redundarían en el costo y calidad.

Junto a ello, y en forma paralela, una eximia capacitación y entrenamiento de sus colaboradores en todos los niveles, para permitir lograr un mejoramiento sostenible y sustentable de sus procesos.

Es por eso que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes confíen en nuestros productos y servicios, los cuales desde su nacimiento hasta su logro son realizados con todas las reglas de la manufactura del siglo XXI.

La dirección de FRENOS IMBASA agradece la colaboración incondicional de nuestro equipo de trabajo, reconociendo especialmente la labor incansable del Ingeniero Nestor Desideri, inspirador del proceso de transformación lean iniciado en el año 2014.

La presente pagina web es una prueba cabal de todo lo que nos hemos planteado ahora y para los próximos años.